Dani

PESE A TODO GANAMOS


Era un día de invierno y yo estaba en la cama, mi padre me despertó muy temprano. Iba a jugar un partido de rugby en Jaén. La noche anterior había dejado preparada mi nueva equipación: pantalones cortos, escapines azules y una camiseta con el logo dorado de mi equipo, también había limpiado mis zapatillas de tacos. Me vestí rápidamente y metí la equipación en la mochila. Mi padre me llevó a los comedores universitarios donde habíamos quedado con el resto del equipo. Esperamos a que viniesen los demás, nos montamos en el autobús y partimos hacia Jaén. A mitad del camino sonó un rído extrañopor la parte trasera del autobús que a todos nos hizo mirar para atrás. Vimos también que salía mucho humo blanco. el motor se paró pero el conductor reaccionó y antes de que el autobús se parase del todo consiguió estacionarlo en el arcén. estuvimos un tiempo parados mientras el conductor intentaba arreglarlo pero no pudo. Ento0nces fue cuando nuestro entrenador llamó con su móvil a algunos padres para que nos recogieran con sus coches. Llegaron los coches, nos montamos y seguimos el viaje. Menos mal que los del equipo local eran buena gente y no les importó nuestro retraso.
Jugamos y... pese a todo ganamos.


Escrito por Dani, 6º curso, 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario