Xielem Ferreyra Rodríguez

TODO ES AMOR


El día necesita al sol,
la noche a las estrellas.
las flores al rocío
amor mío,
yo te necesito a tí.

Necesitan las olas al mar,
las hojas a los árboles.
Las abejas a las flores
el amor a los amores,
yo te necesito a tí.

Hay amor en todo,
el mundo que nos rodea,
en el beso de un niño,
el abrazo del abuelo
en lo mucho que te quiero
yo te necesito a tí.

Te necesito porque eres
componente esencial
en la fórmula de la vida
sin amor me moriría,
yo te necesito a tí.


MI VIAJE A CUBA

Cuando faltaba solo un día para terminar el curso, mi madre me recordó que dentro de dos días nos iríamos a Cuba.

Cuando llegó la hora mi familia y yo estábamos muy contentos de marchar. Rápidamente cogimos el autobús al aeropuerto. Cuando llegamos nos montamos en el avión.

Mi estancia en el avión fue muy tranquila, pasándomelo muy bien; las azafatas nos dieron la cena, el desayuno y la comida.

Al llegar, mis primos nos estaban esperando con mis tías en la salida. Cuando llegué a mi casa mis amigos y toda mi familia nos habían preparado una fiesta sorpresa por nuestra llegada. Me lo pasé muy bien, todos estábamos muy contentos. La mayoría de los días que estuve allí, fuimos a la playa, también pasé dos semanas en La Habana. No malgastamos ni un segundo; todo el tiempo estuvimos paseando y conociendo cosas nuevas. Pero después de dos meses tenía que volver otra vez para España; ya no estaba tan feliz porque tenía que dejar a mi familia pero también me consolaba el volver a ver a mis amigos de españa.

Autora Xielem Ferreyra Rodríguez, 6º curso, 11 años.


LA PRIMAVERA

Por fin los pajaritos cantan felices

porque la primavera ha llegado.

Las flores florecen,

los árboles se llenan de hojas

y el sol brilla con más fuerza.


Por fin los días son alegres

y las noches cálidas.

La nieve se derrite en la montaña.

y podemos disfrutar

de nuestras hermosas playas.


Por fín podemos darnos,

un chapuzón en la piscina,

y tumbarnos al sol.

Porque la primavera llegó de verdad

y todos nos llenamos de felicidad.

Xielem Ferreira Rodríguez (19/ 04/ 2011)


DIOS

Clavado en la cruz

sin que nadie

pueda hacer nada.

Preguntas a Dios

por qué te ha abandonado,

y no te responde.


Hasta que su luz bendita

sale del cielo y te cubre,

y ahí ya no estás solo

sabes que Dios nunca

te abandonará.


Porque Dios,

es el rey de los cielos

y nadie

lo reemplazará.

Xielem Ferreira Rodríguez ( 19/ 04/ 2.011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario